La música inspira

lunes, 31 de agosto de 2009


Hola compañeros,como se habran dado cuenta,el blog tiene música,unos cuantos temas,pero tiene. Ahora,me gustaria saber que les parece,si dejamos la música o no,o que temas les entregan esa inspiración inmensa al momento de empezar a crear o hacer cosas. Eso,comenten,pongan sus canciones,mmm,algo se me va....ah si,respondan la encuesta que esta al final,asi para tener un poco más clara sus opiniones y/o sugerencias.
Y eso es todo por hoy,saludos estimados.
Aaa,y algo fuera de tema,pero que no por ello deja de ser considerable,creo yo:
"la vida es muy simple, es sólo ser feliz, pero somos tan humanos que lo hacemos imposible"

3 comentarios:

mataderosenmicasa dijo...

yo opino que cada usuario deviera dejar 3 propuestas de temas.

Litio dijo...

deja tus temas

mataderosenmicasa dijo...

por ahora se me ocurre uno que justo lo estoi escuchando pero la mano es que todos propongan musica po, en fin el mio : te acordas del jimbo? - boom boom kid.

Publicar un comentario